La Regla 2 Minuto de Eventos para empresas en Acapulco



PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de modo inmediata, gratuita y segura. Selecciona una dirección para apetecer gratis:

Gincana en el Paseo Colón de Barcelona: se desarrolla en el paseo Naval del Port Vell de Barcelona y igualmente puede hacer cualquier día del año. Se trata de un reconvención de pistas y pruebas que los participantes deberán ir resolviendo para poder obtener.

Particular para una chocolatada con churros/ merienda/ espicha/... para unas 100 personas con posibilidad de poner música y bailar Valoración media de nuestros clientes

Exposición Nacional e Internacional dirigida al canal Ho.Re.Ca y el sector Food Service, complementada con un Centro de Negocios que ofrece; conferencias magistrales, talleres, catas, demostraciones gastronómicas y Rueda de Negocios con compradores locales, nacionales e internacionales, ofreciendo un ambiente idóneo para que las empresas participantes puedan mostrar sus productos y/o servicios de modo ejercicio, directa y cómodo, generando así relaciones comerciales y ventas a corto, mediano y amplio plazo

Este evento Universal es tu oportunidad de alborotar tu voz en contra de la esclavitud y tomar una posición por la libertad en tu ciudad

Como una narración estas son nuestras estadisticas de conciertos pasados y futuros en Sala Acapulco (Casino Asturias). Logicamente no es muy exacta, pero se puede hacer una idea de lo que te puedes encontrar...

Vuelve a comprobar tu dirección de correo electrónico. El formato de la dirección de correo electrónico no parece válido.

¿Por qué asistir?  Es el único coincidencia anual de los líderes del cátedra potencial de software atrevido Chamilo. ¡No gaste, invierta! Evento exclusivo para apasionados en educación, capacitación y dirección del talento.

Estos juegos están especialmente diseñados para empresas aunque que tienen como objetivo divertir y, al mismo tiempo, conseguir mejorar el trabajo en equipo. Algunos de los juegos que ponemos a tu disposición son:

PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de forma inmediata, gratuita y segura. Selecciona una dirección para atraer gratis:

Al cerrar este banner o si sigues usando Eventbrite, aceptas. Para obtener más información, revisa nuestra política de cookies.

En Off Business te proponemos una actividad que se conoce como bubble fútbol y se fuente imp prostitución de celebrar una partida de fútbol en la que los jugadores van metidos ¡en pelotas gigantes de plástico!

El deporte es una actividad perfecta para cohesionar a un equipo de trabajadores que tengan que trabajar juntos cada día y limar asperezas. Pero, si Adicionalmente de deporte, añadimos unas gotas de entretenimiento y diversión ¡entonces la actividad se vuelve perfecta para las empresas!

Cómo funciona ¿Cuánto cuesta crear un evento? ¿Dónde están mis entradas? Cómo ponerse en contacto con el regulador del evento Centro de ayuda

Al cerrar este banner o si sigues usando Eventbrite, aceptas. Para obtener más información, revisa nuestra política de cookies. Cantidad no válida. Introduce una cantidad de 1 o más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *